Instituto Pandora´s Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia del Instituto 4U2qEjH
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia del Instituto SgDu1g9
Historia del Instituto LeHroja
???
rango
rangoPerfilMP
???
Rango
rangoPerfilMP
???
Rango
rangoPerfilMP
Últimos temas
» Afiliados normales
Historia del Instituto EmptyVie Abr 15, 2016 9:46 pm por Ryme

» Pedido de Habitaciones (Importante,Leer)
Historia del Instituto EmptyVie Oct 04, 2013 8:48 pm por Itachi Uchiha

» Reglamentos a seguir en el instituto
Historia del Instituto EmptyDom Sep 08, 2013 6:24 pm por Invitado

» Razas y Especies
Historia del Instituto EmptyJue Ago 22, 2013 10:45 pm por Itachi Uchiha

» Historia del Instituto
Historia del Instituto EmptyVie Jun 21, 2013 10:55 pm por Itachi Uchiha

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Historia del Instituto EmptyDom Mar 24, 2013 8:58 pm por Invitado

» Actualizacion de Fisicos Ocupados
Historia del Instituto EmptyVie Mar 15, 2013 2:03 pm por Charlotte Akatsuki

» Blackstone Academy [Afiliación Élite]
Historia del Instituto EmptyMiér Mar 06, 2013 8:18 pm por Invitado

» Físicos Ocupados (En reconstrucción)
Historia del Instituto EmptyLun Feb 25, 2013 6:29 pm por Invitado

Historia del Instituto SYbtEO2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm
Historia del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aBHistoria del Instituto S2GA4aB
COPYRIGHT© Black Dream Organization 2016Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad. Todo el contenido, imágenes, artículos y demás, son propiedad de sus respectivos autores.


Las imágenes son de propiedad de sus artistas, sin embargo, las ediciones en las mismas pertenecen al foro.



Design: Ryme


Historia del Instituto

Ir abajo

Historia del Instituto Empty Historia del Instituto

Mensaje por Itachi Uchiha Vie Jun 21, 2013 10:55 pm

Hay un antiguo mito que trata de un lugar al cual los mortales no pueden llegar, donde solo las criaturas mágicas podían coexistir en paz sin ninguna interacción humana.
Se cuenta que está en un lugar perdido de Inglaterra, que sus altas torres son invisibles a los ojos curiosos que buscan sus secretos. Solo aquellos que eran escogidos por el castillo podían entrar en en él, efectivamente el castillo era quien te elegía. Toda la estructura tenia vida propia, aunque el porqué de esto se desconocía; algunos dicen que el creador murió dentro de sus muros y su alma, poderosa como era, se apropio de sus paredes; mencionando otro rumor se dice que ese hombre fue el primero en crear un alma, una consciencia y se la dio a lo único en lo que se había aferrado durante su vida, o sea a su amado castillo.

Pasado el tiempo en la búsqueda de incluir nuevos integrantes al castillo, no tardaron en conseguir reclutas para dicho proyecto, criaturas con dotes especiales como ellos, dispuestas a ayudar a aquellos jóvenes perdidos. No era fácil conseguir un puesto en tan prestigioso lugar y muchas veces solo se prestaba a meros rumores. La confidencialidad era primordial, ciertamente los padres directos o la persona mayor más cercana estarían al tanto de que su hijo se marcharía a un instituto elite, las reglas eran claras por ningún motivo debían buscar este misterioso recinto.
Esto debía ser secreto sin ningún tipo de fotos o recomendaciones a otros, familia que fuese descubierta en algo así, a su hijo le era borrada la memoria y devuelto a casa a no ser que este autorizara que exterminaran a sus familiares y  otras personas enteradas. Esto se mantuvo el tiempo necesario para darle autenticidad y poder crear la seguridad suficiente en los alrededores.
Este lugar es tan exclusivo,  que al inscribirse les tomaban las huellas y datos a los padres o al representante. Este instituto solo está abierto para aquellos que estuviesen dispuestos a brillar y crecer como personas. Profesores,  alumnos, directores, coordinadores y jefes de pasillo todos unidos y dedicados a este lugar, unos anónimos y otros que no serán nombrados acá porque sería demasiado extenso.
Entonces  ¿Vivirán y construirán sus sueños? ¿Conocerán el amor? ¿O terminaran atrapados en una horrible pesadilla de odio y vacio?
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.