Conectarse

Recuperar mi contraseña

???
rango
rangoPerfilMP
???
Rango
rangoPerfilMP
???
Rango
rangoPerfilMP
Últimos temas
» Afiliados normales
Vie Abr 15, 2016 9:46 pm por Ryme

» Pedido de Habitaciones (Importante,Leer)
Vie Oct 04, 2013 8:48 pm por Itachi Uchiha

» Reglamentos a seguir en el instituto
Dom Sep 08, 2013 6:24 pm por Invitado

» Razas y Especies
Jue Ago 22, 2013 10:45 pm por Itachi Uchiha

» Historia del Instituto
Vie Jun 21, 2013 10:55 pm por Itachi Uchiha

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Dom Mar 24, 2013 8:58 pm por Invitado

» Actualizacion de Fisicos Ocupados
Vie Mar 15, 2013 2:03 pm por Charlotte Akatsuki

» Blackstone Academy [Afiliación Élite]
Miér Mar 06, 2013 8:18 pm por Invitado

» Físicos Ocupados (En reconstrucción)
Lun Feb 25, 2013 6:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 6:23 pm.
COPYRIGHT© Black Dream Organization 2016Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad. Todo el contenido, imágenes, artículos y demás, son propiedad de sus respectivos autores.


Las imágenes son de propiedad de sus artistas, sin embargo, las ediciones en las mismas pertenecen al foro.



Design: Ryme


Reglamentos a seguir en el instituto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamentos a seguir en el instituto

Mensaje por Invitado el Dom Sep 08, 2013 6:24 pm

Reglas a seguir dentro del instituto
- Se deben respetar y cuidar las instalaciones, cualquier destrozo o robo será pagado con  trabajos extras y no se librara del salón de disciplina.
- Es importante la convivencia entre users debido a que por lo menos los alumnos serán escogidos por pareja para los dormitorios, en todo caso si tiene algún roce o esta persona es desagradable notifiquen a algún moderador por mensaje privado.
- No se permite el mpreg puesto que es un instituto y sería escandaloso por ende si este accidente ocurre será suspendido y luego del parto podrás regresar al instituto pero bajo una serie de condiciones para evitar que eso vuelva a ocurrir.
- No queremos niños pequeños o bebes roleando por el instituto.
- Las huelgas estudiantiles serán seriamente sancionadas si tiene alguna queja lleva la carta a algún coordinador.
- La reputación es muy importante y debe mantenerse la buena imagen a toda costa un apagón de luz o escándalos entre alumnos no es excusa.
- Se pide respeto; los insultos a los miembros del foro, reservados, al igual que problemas entre usuarios, por favor, resolver fuera del foro.
           
 Profesores
- Cada profesor será responsable de su salón, y del transcurso de la clase.
- El límite máximo de la clase es de diez alumnos, el profesor pondrá los nombres una lista y por ese ende ese orden se sigue en el rol. Ejemplo:
- Pepe grillo
- Conejo blanco
- Gato Chesire
- Diamantina del valle  (lol!)
- Víbora de la mar
- Chapulin colorado

El profesor pondría su clase puedes sacarla de internet, pero es bueno que ustedes le ponga su toque y observaciones personales por que? Pues fácil! Los alumnos serán sometidos a exámenes cortos a juicio del profesor y al final del semestre se aplica el examen largo. Los resultados serán publicados en cartelera por los profesores.

- El orden iría el profesor, en este caso pepe grillo primer post, conejo blanco de segundo y así hasta el último el profesor puede intervenir en cualquier momento que sea necesario, si algún alumno pregunta o tiene una urgencia. Dependiendo de los profesores.
- Cuando se les llama a clases por mensaje privado y en cartelera deben estar pendientes al dar el sí se están comprometiendo a revisar regularmente el tema tanto alumno como profesor, en caso de que no responda el que alumno que le toque su turno, se le dará un aviso y una semana para responder, en caso de que no avise su ausencia. Si pasa la semana sin respuesta alguna se usara algún tipo de escena hecha por el profesor que lo deje fuera y como consecuencia ira acumulando puntos negativos. Puede empezar en la segunda clase si solicita o avisa por mp.
- A la tercera falta a otra clase sin justificación será llevado al salón de disciplina.
- Las relaciones con los alumnos son polémicas y consideradas de mala imagen para la institución. (Aunque profes malos que van contra las reglas y pagan también si se les descubre *cara asesina*)
- No puede golpear a los alumnos bueno… donde no se note tal vez… si. Pero no se valen fracturas.
- Alguna irregularidad o alumnos demasiado molestos avisar a Dirección y coordinación (moderadores)
- Se hará el cálculo final al cumplir el año dentro del tiempo del foro, eso se estará publicando cada cierto tiempo, luego se explicara cómo llevar las notas.
- Cada profesor puede imponer unas pequeñas reglas a su materia, ejemplo: En la clase de sexo nivel uno el profesor puede exigir limpieza, cierto tipo de juguetes. Entre otras cosas.
         
Alumnos
- Para  los alumnos abra toque de queda a partir de las nueve de la noche.
- Cuando se les llama a clases por mensaje privado y en cartelera deben estar pendientes al dar el sí se están comprometiendo a revisar regularmente el tema tanto alumno como profesor, en caso de que no responda el que alumno que le toque su turno, se le dará un aviso y una semana para responder, en caso de que no avise su ausencia. Si pasa la semana sin respuesta alguna se usara algún tipo de escena hecha por el profesor que lo deje fuera y como consecuencia ira acumulando puntos negativos. Puede empezar en la segunda clase si solicita o avisa por mp.
- Deberán asistir a un mínimo de tres clases.
- Las peleas, insultos, amenazas de muerte serán sancionadas sin compasión, dependiendo de la gravedad perderán puntos en su promedio o si esto sigue será llevado al salón de disciplina con una posible suspensión.
- Cada profesor puede imponer unas pequeñas reglas a su materia, ejemplo: En la clase de sexo nivel uno el profesor puede exigir limpieza, cierto tipo de juguetes. Entre otras cosas. Por consiguiente algunas áreas tendrán sus reglas a seguir ejemplo el comedor.
- Dentro del instituto abran los materiales para estudiar, incluso una pequeña tienda de ropa.
- Abran sus momentos para ligar y juguetear por los pasillos pero siempre manteniendo el respeto entre los otros usuarios.
- Conocerás profesores correctos y casi intachables más me enfoco en los corruptos y malos si alguno de ellos abusa de ti o te raspa sin sentido se pueden llevar quejas a coordinación que dependiendo del asunto lo remitirá a dirección si no lo puede resolver.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.